lunes, 12 de septiembre de 2011

El Blog de #Lidera Fase II


Bienvenidos al Blog de Lidera!

El propósito de este blog es discutir, debatir y aportar información sobre los talleres que ustedes reciben cada sábado en el IESA. En este sentido en este espacio podrán participar en este Blog discutiendo cada semana alguna pregunta, tema de interés o lectura que tenga que ver con el taller visto.

Las reglas de Blog son las siguientes:

1) Podrán participar solamente los integrantes de Fase II de Lidera
2) Al final del periodo académico serán evaluadas sus intervenciones en el Blog en base a: el contenido, el aporte que le hacen al debate, otras fuentes de información que propongan, la redacción y la pertinencia que tenga con la pregunta o reflexión de la clase.
3) Podran intervenir cuantas veces lo deseen en el blog, pero recuerden que evaluaremos la calidad de las intervenciones mas que cantidad de las mismas.
4) Deberán registrarse en el Blog para poder intervenir.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En la primera clase de la II Fase de la 3ra. Corte con el Prof. Malave de fecha 10 de septiembre de 2011, nos indicó en la mañana sobre el tema del Liderazgo en su diversidad y de una práctica grupal mediante un tema y cada grupo expresaba características de acuerdo al tema que les toco y de ahí se denoto la percepción de diferentes corriente de ver las cosas con respecto a la cada temática. Es por ello, que conllevó a la clase práctica de evaluar al líder de diferentes ópticas y maneras de pensar tanto de manera colectiva como individual. En horas de la tarde el Prof. Malave proyecto videos de comportamiento de diferentes tipos de líderes de manera universal y aquí tuve una intervención que fue cuestionada por la mayoría de mis compañeros y compañeras de la clase con el Prof. Malave y en las últimas líneas les colocare algunos registro de mi participación como experiencia personal de visiones que lo utilizó Mahatma Ghandi de manera espiritual para desarrollar su liderazgo en su tiempo y espacio. Por lo que, le corregí al Prof. Malave el término de “profético” por “visionario” y de ahí relate mis experiencias como visiones. Les dejo el link para aquellos compañeros y compañeras que hablaron muy mal de mí y se los colocó lo relatado en mi blog: Crónica de visiones Presidenciales de Eduardo Galindo Peña: Colombia y EEUU http://eduardogalindoproducciones.blogspot.com/2010/06/cronica-de-visiones-presidenciales-de.html y fue publicada en el Diario Día de Panamá http://es.scribd.com/doc/47340492/Eduardo-Galindo-Pena En realidad colocó este link para aclarar los comentarios de mis compañeros y compañeras luego de la clase del Prof. Malave y que respeten mis criterios, ya que un líder puede tener características innatas y visionarias como lo tuvo Mahatma Ghandi.

    ResponderEliminar